Tipos de maquillaje

hay una gran variedad de tipos de maquillaje, ya que se emplea una técnica u otra para transmitir una imagen en concreto. Aun así, los tipos de maquillaje más empleados suelen ser:

Maquillaje de diario.Es el más adecuado para lucir en el día a día, perfecto para una cita casual o para acudir al trabajo. Con él se consigue un efecto de buena cara, muy favorecedor y natural.

Maquillaje para eventos. También conocido como social, es uno de los más comunes. Se debe tener en cuenta si se trata de un acto de día o nocturno. Es más recargado que el anterior al tratarse de una ocasión especial.

Maquillaje fantasía. Es el más artístico. En este estilo podemos encontrar colores intensos, prótesis y otros accesorios. Puedes encontrarlo en el cine o el teatro para la caracterización de actores. Pero también en fiestas de disfraces, editoriales de moda y en las redes sociales.

Maquillaje para boda. Es uno de los más especiales, pero exigentes a su vez. Se busca una apariencia natural pero estética que dure durante toda la celebración.

Maquillaje para fotografía. Puedes utilizarlo en sesiones de fotos, editoriales de moda, proyectos publicitarios e incluso televisión. En este estilo es más relevante el efecto del maquillaje en cámara que su apariencia en la realidad.



Comentarios